BUENOS AIRES.- Finalmente la imitadora Fátima Florez concedió ayer un móvil al programa de televisión "Dale la Tarde", en le que explicó: "no sé de dónde saqué fuerzas para hacer la función. La entiendo a Flor (en referencia a Florencia Peña), siempre fui tan cuidadosa de todo. Pero si este caso sirve para que no les pase a otros, que sea así".
"Esto parece una pesadilla, no puede ser, no puedo salir a la calle", prosiguió. Luego, dio detalles de sus sentimientos: "sentí vergüenza, pudor, no puedo entender esto que está pasando. Estaba pasando mi mejor temporada en Mar del Plata, trato de no ver más tele, y tengo que salir a enfrentar al público para hacer reír".
A pesar de insistencia del conductor Rodrigo Lussich en saber si tenía la idea de quién la quería perjudicar, la imitadora respondió: "no tengo la menor idea de dónde puede venir esto. El que lo hizo tiene mucha maldad, no tiene vida, está vacío".
Finalmente, agregó llorando: "a mí me arruinó la vida por unos días, pero voy a salir adelante, voy a demostrar que se puede, yo la remé desde hace muchos años. Una vez que te toca que te vaya bien, que te la quieran arruinar, no es justo"..... Las declaraciones fueron reproducidas por DiarioShow. LA GACETA ©